Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo abonar mis compras?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Con todas las tarjetas de crédito tenés 3 cuotas sin interes.
Adicionalmente si seleccionás "Transferencia" por mail o Whastapp coordinamos la forma de pago que más te convenga, ya sea vía transferencia o contra entrega.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con
Y también con moto mensajería privada.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
Los costos de envio en caso de devolucion corren por cuenta del cliente.
Chloé se responsabilizará en todos aquellos casos donde la devolucion sea por defectos/fallas de confeccion.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotras a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.